السبت، 26 مايو 2018

Asegúrese de responder todas las declaraciones sin excepción y a usted / para ser sincero y agradecido.


1- Nunca dudo en sacrificar mi reconciliación y mis deseos por la satisfacción y el amor de los demás.
2. Creo que cada persona siempre debe esforzarse por lograr sus objetivos de la manera más completa posible.
3. Es mejor buscar la reforma de los abusadores en lugar de castigarlos o culparlos.
4. No puedo aceptar los resultados de acciones que van más allá de lo que espero.
5 - Creo que todos son capaces de alcanzar la felicidad él mismo.
6. La misma persona no debería preocuparse por la posibilidad de desastres y riesgos.
7. Es mejor evitar las dificultades en lugar de enfrentarlas.
8. Es lamentable que una persona sea dependiente y dependa de los demás.
9 - Creo que el pasado del hombre decide su comportamiento en el presente y en el futuro
10. Una persona no debe permitir que los problemas de los demás eviten que se sienta feliz.
11. Creo que hay una solución perfecta para cada problema que necesita ser alcanzado.
Una persona que no es seria y formal en su trato con los demás no es digna de respeto.
13. Creo que es sensato que los hombres se ocupen de las mujeres sobre la base de la igualdad.
14. Me molesta emitir cualquier comportamiento que me haga inaceptable para los demás.
15. Creo que el valor de un individuo está relacionado con la cantidad de trabajo realizado, incluso si no es perfecto.
16. Prefiero abstenerme de castigar a los perpetradores de actos malvados hasta que encuentre las razones.
17. Siempre tengo miedo de que las cosas salgan mal.
18. Creo que los pensamientos y la filosofía del individuo en la vida juegan un papel importante en su sentido de felicidad o infelicidad.
19. Creo que el temor a la posibilidad de una abominación no reduce la probabilidad de que ocurra.
20. Creo que la felicidad está en una vida fácil que es libre de responsabilidad y enfrenta dificultades.
21. Es mejor confiar en mí mismo en muchas cosas, a pesar de la posibilidad de fracaso.
22. Un individuo no puede deshacerse de la influencia del pasado, incluso si lo intenta.
23. No es correcto que una persona se prive de la felicidad si siente que no puede agradar a otros que sufren de miseria
24. Me siento muy molesto cuando no encuentro una solución que considero la solución ideal para mis problemas.
25- El individuo pierde su prestigio y respeto por su gente si es más que diversión y broma.
26 - El tratamiento de hombres con mujeres sobre la base de la superioridad sobre ellos perjudica la relación que debe existir entre ellos.
27. Creo que la satisfacción de todas las personas es muy desconocida.
28. Siento que no tengo ningún valor si el trabajo que se me ha encomendado no se realiza de manera perfecta, sin importar las circunstancias.
29 - Algunas personas se mezclan con el mal, la travesura y la vileza y deben ser evitadas y despreciadas.
30. Una persona debe aceptar de facto si no puede cambiarlo.
31. Creo que la suerte juega un papel importante en los problemas y la pobreza de las personas.
32. Una persona debe ser cautelosa y consciente de la posibilidad de riesgo.
33. Creo en la necesidad de enfrentar las dificultades tanto como pueda, en lugar de evitarlas y evitarlas.
34. No me puedo imaginar sin la ayuda de aquellos que son más fuertes que yo.
35. Me niego a estar sujeto a la influencia del pasado.
36. Los problemas de los demás a menudo me molestan y me hacen sentir feliz.
37. Es inútil que un individuo insista en encontrar lo que él considera la solución ideal para los problemas que enfrenta.
38. No creo que la tendencia del individuo a jugar y bromear reduzca el respeto de la gente por él.
39. Me niego a tratar a otros sexos en pie de igualdad.
40 - Lo mejor es apegarse a mis pensamientos y deseos personales, incluso si la razón del rechazo de los demás hacia mí.
41. Creo que la incapacidad de un individuo para alcanzar la perfección en el trabajo no disminuye su valor.
42. No dudo en culpar y castigar a aquellos que lastiman a otros y les hacen daño.
43. Creo que todo lo que uno desea realizar.
44. Creo que las circunstancias más allá del control del hombre a menudo se oponen a su logro por su felicidad.
45. Tengo mucho miedo de solo pensar en la posibilidad de accidentes y desastres.
46. ​​Me complace enfrentar algunas de las dificultades y responsabilidades que me hacen sentir desafiado.
47. Me siento débil cuando estoy solo frente a mis responsabilidades.
48. Creo que la insistencia en apegarse al pasado es una excusa utilizada por algunos para justificar su incapacidad para cambiar.
49. No es correcto que una persona esté contenta de ver a otros atormentarse.
50. Es lógico que un individuo piense más en una solución a sus problemas y acepte lo que es práctico y factible en lugar de insistir en lo que se considera una solución ideal.
51. Creo que una persona racional debe actuar espontáneamente en lugar de limitarse al formalismo y la seriedad.
52. Es desventajoso para un hombre estar subordinado a una mujer.

ليست هناك تعليقات:

ظلم

سرعة الانفعال تشير إلى استجابة الأفراد بشكل سريع وعاطفي لمواقف معينة، مما قد يؤدي إلى ردود فعل غير محسوبة. إليك بعض النقاط المتع...