الاثنين، 31 ديسمبر 2018

En el hadiz de al-Tirmidhi del hadiz de al-Harith al-Ash'ari, el Profeta dijo que Dios le ordenó a Yahya bin Zakariah con cinco palabras que lo hiciera, y le ordenó a los hijos de Israel que lo hicieran, y casi los frenó. Israel para hacerlos ya sea para ordenarlos o para mandarlos.
Y Yahya dijo: Me temo que si me precediera, para que me humillaran o me torturaran, reuniría a la gente en la casa de Jerusalén y se sentirían llenos de honor, y él dijo: "Dios me ha ordenado cinco palabras para que los haga y te ordene que los hagas primero, que sirvas a Dios y no compartas nada con Él". Él dijo: "Este es mi deber, y este es mi trabajo. Haré una obra para mí, y él trabajará y conducirá a su maestro.
Y Allah te pide que ores. Si oras, no le prestes atención, porque Allah volverá Su rostro hacia el rostro de Su siervo en Su oración, a menos que él le preste atención.
Y te exhorta a ayunar, como si un hombre en una pandilla con un bastón atrapara a todos ellos admiren o admiren el viento y el viento del ayuno lo mejor de Dios del musk del viento.

ليست هناك تعليقات:

حوارات نفسية

المصرى: الجمعة، 2 أبريل 2010 كيف تحاور..؟ كيف تحاور..؟ -  أبريل 02, 2010   ليست هناك تعليقات:    إرسال بالبريد الإلكتروني كتابة مدونة حول ه...