الأحد، 6 مايو 2018

Siento que Dios me odia porque continúo haciéndolo conmigo. Sigo diciéndome a mí mismo que nadie me ama y que seguro que Dios no me ama porque continúo desobedeciéndolo por estas ideas. Me siento perdido y no sé quién vino. Conozco la charla sagrada sobre la mala fe en Dios pero yo No me importa, no lo pienso, quiero decir, son solo mis pensamientos y sentimientos. Soy una mala persona y estoy cansado y no importa cómo decida, no importa porque voy y vengo por el mismo pecado. Escribí este discurso y me tragué las lágrimas. ¿Qué estoy haciendo? ¿Y realmente Dios me ama? ¿De verdad me odias? ¿Cómo lo sé?

ليست هناك تعليقات:

علم النفس

المصرى: 19. إذا كان لديك حلم بأن تكون أو تفعل شيئًا يبدو مستحيلًا، فحاول تحقيقه على أي حال. سيصبح الأمر أكثر استحالة مع تقدمك في السن وتحملك...