الخميس، 26 أبريل 2018

De mi poesía y mis pensamientos Oh mi corazón --- su corazón y apartar los ojos Saadha ------------ Ialit Habha-- eleva mi amor con nostalgia su corazón --------- O Elhby de ellos --- hacer su el fuego de su amor --------- O Saad su Shawky --- Ahvoa para respirar y su abuelo ----- pena susurrada Baaneha-- es Han Alikguetlha Señor interpretado por dejándola ----- Escartny Bhlo Shahd Bhbhasalty mi corazón después de dejar su - temo por el dolor --- Sal Anhaaaddiqy dijo que fui en Czany Sal del Mar T por Zia anhelo --- dicho, no me pregunte por mi consejo me sorprende Ahbabymn de Amrak Kevtkonin invitado puede mejorar el dueño sensaciones sentidas Lanka y olvidar las restricciones Takidnqbak Li no tengo una solución para reprimir mis sentimientos pero Alhjeranwalkhov del propietario Zlly O Hazme sentidas usted tiene una vivienda propia o Sama Alfoadely Doanh se trata de un sueño de Akhozny de ser realista, no voy a divulgar el fin Iamalk sin Aarza cardiaca congénita y pric Azaty voluntad no Lacuna Shariya Además Mnmalc Un instrumento Labida vende corazones de los que compraron Aglguety tu corazón, oh Sal Malckulby que las hojas del árbol preguntan sobre Qamar Saltank lágrimas Hawa dijo que nos Ir lo que naciste, O Sal Estrellas Asamaaan Dónde Baaa Hinahba y Ishtiaq que ---- o desean Profundidades Ahqaanty Menthaha-- - todas Hamaty solicitó Ruyaky no sólo Atragueny Aftbebyaossany --- --- Ahwak de profundidades Blhvat la respiración atrae me reinas Kashhd antitoxina Cómo Trani Atiavk ---- neumáticos Cada Ahalamykev Arak Baaony ---- y que está todo presencia interna y cómo Ahwak Antkhialy ---- en cada Alugodoaaddiqy no me pregunte por Achoaqy ---- nostalgia aboga hoaky no me pregunte lo que vino a mí ---- sacudió todo el amor y Jaddanyemagy Habibty Achtyak-- --- Tonos de risa de las cuerdas del taco
El amor y el anhelo o deseo que ---- ---- profundidades enamoramiento Ante todo pipes.Zenith Hamaty solicitó Ruyaky no Atragueny Aftbeby --- pero me aconsejó Ahoakmen profundidades respiración --- Ka me atrae Blhvat vio reinas y el antídoto Kifterany Atiavk ---- llenar todo ¿Cómo mis sueños te veo presencia interna Baaony ---- y Antekl y cómo Ahwak que en mi imaginación ---- Clalugodoaaddiqy no me pregunto por Achoaqy ---- llamar la nostalgia hoaky para preguntarme por lo que llegó a mí ---- sacudió sentimental y en el fondo Habibty Hbawastyak ---- - Tahoe Wang M Uttar Alfoad
Aprendí mi corazón, pero Ahwak ==== hasta que mi alma se perdió con usted y con usted Aklykhasamny de Shawky === No me pida que se encontraba en el amor y adoro que Hoakkm bolígrafo al escribir en mi contra lo que no podía revelar documentos Behglba subrayando el pecho más interna, las más maravillosas melodías Tazvhadqat mi corazón . Teje palabras les lleva fuera de mi mente .. sentido esplendor de Mohssh Omri lo mucho que te adoro bolígrafo al escribir en mi contra lo Mistta para revelar su corazón en las hojas que subrayan el pecho más interna, las más maravillosas melodías Tazvha Mi corazón late? Teje palabras no dan una sensación Akla..broah Ohssh Omri Gaazeltny hermoso espíritu --- Kanyoled su feto despenalizado --- su sentido de Bjamil en Kani ahogamiento Aaddiqhacalt Li Alfdak ---- mi espíritu y Bhawky Alfdak Herramientas de Publicación Anaouklby Said --- me hizo hasta que me harto vio a su culpado
1. ¿Cómo te adoro pluma cuando me escribe lo que no podía revelar sus papeles Qlabiely subrayando el pecho más interna, las más maravillosas melodías Tazvha Dqatqlba? Teje palabras les lleva fuera de mi mente .. sentido esplendor no Ohsshamry Soy una media de Maadi todos los días me aman amor normal y Dahmash normal Ahwak y mi corazón ha hecho Beck se llama en mi imaginación y todos Hyatyayunc fascina todo Kiyani y Hhdk cura mi corazón y Ojaddany malla Areflah aman Tani yo soy uno somersaulting normal de la malla Li Zamani y Sabnyouhdany Mecanismo y abandonar su amor Yenssany corazón amarte, Nour Zamani Ahoakia Saad Ayami



ليست هناك تعليقات:

ظلم

سرعة الانفعال تشير إلى استجابة الأفراد بشكل سريع وعاطفي لمواقف معينة، مما قد يؤدي إلى ردود فعل غير محسوبة. إليك بعض النقاط المتع...